Orange Music presenta Barbarella By Presidente este 25 de mayo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Dominicana anunció que por segundo año consecutivo será el co-patronicador oficial del evento «más grande de música electro-pop del país», Barbarella 2016, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya.
Informó que sus clientes podrán adquirir las boletas con un 25% de descuento, sobre el precio vigente al momento, en las oficinas de la Torre Orange, tiendas Orange Churchill, Blue Mall, Lope de Vega y Coral Mall.
«Otro de los grandes beneficios para los clientes es que pueden cambiar sus fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en www.orange.com.do o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. Los precios van desde 1390 Fidepuntos», indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que para esta sexta entrega Barbarella By Presidente cuenta con los DJ’s más aclamados del mundo de EMD (Electronic Dance Music) estarán pinchando en el escenario dominicano, tales como: David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack, Don Diablo, MAK J y Dj Snake.
La plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo, también en esta ocasión, una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026
TSE rechaza medida cautelar contra el Partido Humanista
PLD designa a Luis Henríquez nuevo vicesecretario general
Presentan balance acciones en zona fronteriza dominicana













