Dos años después regreso a mi país y lo hago por Punta Cana, me lleno de gratas sorpresas, y legitimo orgullo dominicano.
Las cosas marchan, lo veo en mi periplo,
voy a Constanza y a la tierra de la Virgen de Altagracia, vamos a buscar su bendición, y luego llegó a la capital, el parque Enriquillo, parada de los autobuses que vienen del este está oscuro, descuidado,con mucha presencia de nacionales del vecino Haití, eso hay que arreglarlo por el bien del turismo.
Veo un país dinámico, un joven Presidente, Luis Abinader en trabajo constante, llega a palacio en horas de la mañana, y sale al día siguiente en horas de la madrugada.
Hay construcciones, inversiones, el turismo se encamina a recuperarse, y el Covid 19 es prioridad, se avanza en la vacunación, y de 4 países que según organizaciones del área económica que van a tener crecimiento está la República Dominicana, una proeza en medio de una crisis económica y de salud mundial.
Repito es un Presidente joven que requiere del apoyo de todos, los que viven en el país y los que vivimos más lejos, pero nunca ausentes, porque todos juntos podemos ayudar, sin resentimientos,sin banderías políticas, sin politiquería infectada de mala fe y de innecesarias diferencias.
Visito al Presidente de la Cámara de Diputados, viejo y querido amigo Pacheco, un hombre que desde su alta posición une esfuerzos e ideas para ayudar en la obra de gobierno.
Y visito al Ministro Ito Bisono, el hombre de las industrias, de las mipimes, de las millonarias inversiones entre otros compatriotas que están decididos a ser parte de un gobierno y un Presidente que ha comenzado a cambiar mí país, el país de todos, y en esa labor titánica necesita la presencia y hombro de todos los dominicanos. Ahora más que nunca me siento comprometido con el progreso y el trabajo realizado por un joven Presidente que todos debemos ayudar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
La Vice Raquel Peña encabeza inauguración carretera El Seibo
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias
VENEZUELA: Oposición celebra las nuevas excarcelaciones
Nicaragua reafirma en la ONU acuerdos Rusia, China y Cuba
Fuerte valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain

