OPINION: Quejas en el PRD ¡Miguel Vargas debe cambiar!
Las quejas se generalizan en el partido blanco, no solo de la base, dirigentes medios, sino de importantes miembros de la elite partidaria. Y la queja generalizada es que el líder del PRD no recibe a nadie, no da explicación de nada, y está encerrado, ensimismado o en problemas o en grandeza.
No entienden esa postura y actitud, porque como líder, alrededor de él debe darse la construcción de consensos y reglas comunes para los beneficios, empleos, políticas públicas que se deriven de este pacto estratégico con Danilo-PLD.
No entienden cuál es la regla, si las hay, para repartir los cargos o designar a los colaboradores. Miguel Vargas conoce cada dirigente, cada aporte, cada sacrificio, cada entrega y lealtad al PRD y a él, por lo que no comprenden su actitud y su miedo a ver, hablar, explicar a los que le solicitan las citas y las reuniones.
Miguel Vargas, la comunicación, la relación con la dirigencia no la puede perder, es peligroso no mantener la fluidez de información y atención, el método de “mantener la ambigüedad hasta que se vuelva insoportable”, es decir, esperar hasta que el propio curso de los acontecimientos decante y pareciera inevitable es delicado…
Dejar en incertidumbre sobre lo definitivo de los cargos y posiciones en el gobierno compartido es dejar alimentar las intrigas, los chismes en el seno de la organización, y el desencanto es mal aconsejara…
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad















