OPINION: No conocen a Leonel….

La dimensión de la figura del ex presidente Leonel Fernández, a pesar de la intriga, envidia, acoso, asedio y el intento de derribó no debe reducirse a una simple petición de integración en una campaña electoral.

Eso es insignificante para una figura de su estirpe; su estatura de conductor de masas, buen conciliador y estratega político nacional e internacional están muy por encima de eso.

La mayoría de sus compañeros de partido lo conocen y saben muy bien que el actual presidente del PLD no es hombre ni militante capaz de hacerle daño a su organización.

Su praxis política habla por sí sólo de su grandeza de trato y respecto hacia sus compañeros y los métodos de trabajo establecido en ese partido político al cual ingresó desde muy joven a sus filas.

Por lo que creo, que resulta una perversidad de algunos sectores de la oposición política y algunos desorejados de su propio partido pretender colocar al presidente del Partido de la Liberación Dominicana contra la pared imputándole comportamientos y sentimientos rastreros muy distante de lo que es Leonel Fernández.

El doctor Fernández no es hombre de bajas pasiones y ambiciones desmedidas, su trayectoria así lo muestra, repito; a diferencia de otros compañeros de ruta internos y externos en el escenario político su grandeza y desprendimiento por cargos, posiciones y cosas materiales está más que demostrada.

Por lo tanto resulta un verdadero despropósito insinuar y decir que el presidente del partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973 no participará en la actual campaña electoral para ayudar a su compañero Danilo Medina a retener el poder más allá el 2016.

No tengo la menor duda de que el profesor Leonel Fernández honrará su palabra y se integrará a la campaña para que el presidente de la República y aspirante Danilo Medina obtenga una nueva victoria en las elecciones del 2016.

Los que estén pensando lo contrario, se equivocaron medio a medio, no conocen a Leonel Fernández, no viven en la República Dominicana y mucho menos se han dado cuenta de la gran vocación de poder y el espíritu de cuerpo desarrollado por el partido de la estrella amarilla en las últimas dos décadas. Señores, pero es verdad que no conocen a Leonel..

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios