OPINION: Jean Alain y el Karma

imagen
El autor es abogado. Reside en La Vega

En lo que tengo de vida y de todo lo que conozco sobre el Karma y la ley de la atracción, nunca antes había visto que el universo le hubiese dado una respuesta tan veloz y proporcionada a la maldad de un ser humano, como lo ha hecho en el caso del ex procurador Jean Alain Rodríguez.

En efecto, hace alrededor de un año y meses, el señor Jean Alain era el todopoderoso procurador General de la República, quien, prevaliéndose de su posición, hubo de atropellar y humillar en público, con burla soterrada, a una dama del nivel de la Magistrada Miriam Germán.

Para ello, no hubo de reparar en inventarse calumnias arteras contra tan insigne ciudadana, sino que como muestra de su indebido proceder, hubo de involucrar en sus iniquidades, al hijo de la magistrada Germán que, en su condición de joven especial, estaba doblemente imposibilitado de defenderse.

Tales canalladas, tan bajas como execrables, ofendieron en lo más profundo al pueblo y al Dios creador, al juez de la vida, desatando su irá justiciera permitiendo que el Karma se presentara como reacción expedita e implacable, envuelta en regalo de insomnio, ansiedad y desasosiego inferna, para Jean Alain.

Dicho y hecho, en poco tiempo los roles cambiaron, aquellas palabras de la Magistrada Germán cuando refutó al abusador: «si esto fuera de doble vía, yo le contestara»; «fueron palabras de Dios» el universo se la tomó para él, sentenciando como maldito aquel acto de mediocridad humana.

Hoy, el verdugo que humillaba con frialdad calculada, ha sido colocado en el lugar de la humillada. Aquel mancillador de la delicada inocencia de un joven especial, hoy llora como un niño pidiendo especial clemencia, ese que perseguía, espiaba y escuchaba ilegalmente a periodistas y contrarios, ruega e implora por el debido proceso de ley, que nunca respetó.

Se destaparon todos sus inmorales actos al frente de la PGR, el pueblo está estupefacto ante las tropelías desveladas, todos las imaginábamos, pero que fueran tan burdas y espurias jamás, la mafia cual medusa venosa, no sólo robaba el dinero público, sino que el entramado maldito, buscaba también, destruir honras y encubrir delincuentes chantajeando por dinero.

El Karma cual energía pura, manifestación universal de lo que el ser humano siembra y provoca, te devuelve en la justa proporción los efectos propios del hecho generador, con igual fuerza e intensidad, lo hace simple, si siembras el bien cosechas el bien, si humillas y ofendes recibirás lo tuyo.

El Karma, por lo general, a los ojos del hombre a veces tarda, sin embargo, en el caso particular del ex procurador, la respuesta ha sido, tomando como punto de partida los plazos de Dios, centellante, el universo quiso demostrar que, si el pueblo lo pide y siente, Dios lo escucha y complace ¡vox populi vox dei! 

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Juan monegro
Dr. Juan monegro
2 Años hace

Excelente valoración, aunque un poco personalizada, pero el juicio es aceptado, no se puedes vivir para para dañar imagen y re****ción, todo regresa a ti, esa es la razón por la que este señor HOY esta en ese lugar.

leed
leed
2 Años hace

Muy bueno su articulo. Muy veraz. No hagas a los demas lo que no deseas para ti.

leed
leed
2 Años hace

Señor usted a leído sobre el ‘sobre el karma y la reencarnación’. no sobre el karma y la atracción.