OPINION: El retiro del Jefe de Patrullas del NYPD Fausto Pichardo
El Alcalde está demostrando una vez más su ineptitud como líder de esta ciudad.
Mientras la ciudad de Nueva York intenta resolver dos crisis que le han impactado (la pandemia de COVID-19 y el aumento de las tasas de criminalidad), este alcalde ha logrado alejar a personas talentosas que ha tenido a su disposición.
Además, el hecho de que haya alejado a latinos como la doctora Oxiris Barbot y al Jefe de Patrullas Fausto Pichardo, nos obliga a cuestionar su compromiso con nuestra comunidad.
Me preocupa cómo la oficina del Alcalde está perdiendo gente talentosa cuando la ciudad de Nueva York necesita toda la ayuda que podamos conseguir mientras intentamos recuperarnos de estas crisis.
Quiero agradecer al jefe Pichardo por haber servido a la ciudad de Nueva York con dignidad, clase y distinción. ¡Tú eres el orgullo de nuestra comunidad! Mis mejores deseos, hermano.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Petróleo Texas sube este lunes a 3,25%, se coloca a 102 dólares
Entérate NY (OPINION)
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas


Fulana eres loca, o usa droga!……..Conoces a Ruben! .pues no opine, Ese Ruben ha sido un defensor de los que no tienen voces, y de los Dominicano ! mas que muchos consejales Dominicano!..creo que estes africana.
Lo que sucede es que el alcalde de la ciudad de NY,su esposa es haitiana y el no quiere saber mucho de los Dominicanos.