OPINION: Comenzaron temprano

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Puerto Plata.

Si algunos – no todos – hubieran esperado al menos un par de años para dar a conocer públicamente sus aspiraciones a Alcalde, Concejal, Diputado o Senador y hasta a la Presidencia de la República, sería comprensible. Todo dominicano tiene derecho pero….

Muchos olvidan, que “no por mucho madrugar…amanece más temprano” ni, quien arranca primero en la carrera, llega de primero a la meta.

Además, si persisten, se espera que los recursos y herramientas (personal y tecnología) utilizadas para su publicidad o promoción subliminal, sean erogados de sus propios bolsillos y no de la institución.

Se les recuerda a los que insisten, que buena parte de la sociedad dominicana atisba el horizonte político de forma permanente, y que los errores se magnifican y las acciones correctas, apenas se comentan por unas horas.

Entonces, esos yerros afectan considerablemente el buen desenvolvimiento de las acciones del gobierno central que hasta ahora, ha dado claras señales del uso correcto de los recursos del Estado.

Sean prudentes. Los pueblos no olvidan el proceder de aquellos políticos que piensan que toda la sociedad es tonta e incauta.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios