OPINION: Apostando al fracaso del gobierno

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Monte Plata.

            Es cierto que en al país hay sectores oscuros ligados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que están apostando al fracaso del gobierno y no escatimarían esfuerzo alguno en lograr que esa sinrazón se convirtiera en una realidad.

Esos sectores de la caverna desplazados del poder conocen de las buenas intenciones del presidente Luis Abinader en hacer un gobierno que satisfagas mínimamente las necesidades de las grandes mayorías, pero harán todo lo imposible por evitarlo.

Un gobierno mínimamente aceptable no les conviene en lo absoluto y maquinan desde la oscuridad para que desde el gobierno no se produzcan las transformaciones que contribuyan a mejorar las condiciones  mínimas de vida de la mayoría de los dominicanos.

Por  eso es que el presidente Luis Abinader ha centrado el accionar del gobierno  en  la creación de empleos como forma de mejorar las condiciones de vida de una extensa mayoría de dominicanos y dominicanas que anhela ver un verdadero cambio.

Es claro que existen sectores empresariales, políticos y de la sociedad civil apostando a que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader fracase, sin importar la difícil situación por la que atraviesa la República Dominicana producto de la pandemia de la Covid-19.

Una muestra de que sectores de la caverna apuestan al fracaso del gobierno son los hechos extraños que están aconteciendo en el país, que van desde protestas en medio de una pandemia, sabotajes a estructuras sensibles del aparato productivo nacional y miembros de la policías que violan los protocolos previamente establecidos.

En el país han acontecido una serie de eventos un tanto extraños, que no se dan al azar, más bien parecen ser inducidos y motivados por sectores interesados en deteriorar la imagen del Gobierno y afectar la estabilidad de la nación.

Luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantuviera 16 años en el poder de manera ininterrumpida, «controlando los resortes del poder y con tentáculos en todas instituciones del Estado», un cambio de partido no significa necesariamente un traspaso total del control estatal.

Hay que estar claro que existen grandes posibilidades de que algunos sectores del pasado gobierno y algunos grupos empresariales estén intentando sabotear la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Pero hay que esperar porque no se le va a dar por más que lo intenten, ya que el fracaso no está en la mente del presidente Luis Abinader que está trabajando día y noche para llevar al país a puerto seguro durante esto cuatro años y cuidado.

JPM

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nuñez
Nuñez
2 Años hace

NO SABEN GOBERNAR. SE VAN

FUERZADELPUEBLO
FUERZADELPUEBLO
2 Años hace

SI TODOS ESTA CONSUMADO, HAY QUE HACER UN REFERENDUM PARA SACAR DEL PODER AL PRM ESTAN INCOPETENTES, NO CALIFICAN, DAMASIADO LADRONES, TRAFICANTES, FUNCIONARIOS CORRUPTOS, PRONTO PRONTO REFERENDUM SE DARA LA FECHA EN EL PROGRAMA HOY MISMO COLOR VISION, REFERENDUM PARA SACAR AL PRM URGENTE

Juan jimenez
Juan jimenez
Responder a  FUERZADELPUEBLO
2 Años hace

Hay que estar vivo para oír estupideces. Oigan quienes hablan los seguidores del papá de los corruptos y ladrones.

EL SOCIO
EL SOCIO
2 Años hace

Yo no apuesto al fracaso de este gobierno.Todo lo contrario, son absolutamente necesarios 4 años más.

Pero como usted dice aquí que Luis Abinader quiere mejorar las condiciones de vida del dominicano, por favor no deje de decirle que resuelva el problema haitiano… No dando más facilidades para que esa infección crezca como las medidas recientes del mercado binacional.
NO!

Lo que se debe resolver es esa invasión que nos arropa.

ES CUANTO.

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
2 Años hace

Es cierto, no hay razón para dudar tal afirmación querido amigo, el gobierno perremista parece sintonizar con el pueblo al poner en su agenda el tema de la transparencia administrativa que fue un clamor popular previo a las elecciones pasadas….Dios Santo…