OPINION: Ante el estado de emergencia
Los semáforos en algunos lugares debería estar de forma intermitente ante el poco flujo de vehículos.
Guardando las normas de distancia social algunos establecimientos podrían abrir sus puertas en días diferentes y horarios limitados.
Por ejemplo las ferreterías, pues hay asuntos urgentes que resolver en la casa. Si bien algunos supermercados son a la vez ferretería, como Unidos, y otros cuentan con área dedicadas a ese renglón, no están en todos los barrios ni provincias.
Las tiendas de repuestos de vehículos podrían tener su día pues podemos quedarnos a pie por falta de alguna pieza y perder un elemento clave para suplirnos de lo indispensable.
Sin evitar aglomeraciones ciertos establecimientos como veterinarias y lugares de copia de llaves junto otros a ser considerados.
Las operaciones económicas no estarían fijadas exclusivamente a los supermercados y se podría respirar un aire de cierta libertad o desahogo.
Con estos establecimientos operando el encierro puede tornarse menos traumático ya que se puede dedicar el tiempo a hacer arreglos hogareños, atender los animales que en muchos casos son parte de la familia y a resolver aspectos básicos sin crear mayores inconvenientes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán










