Desligan PLD de actos corrupción que hubieran cometido exfuncionarios

imagen
Juan Ariel Jiménez durante la entrevista.

SANTO DOMINGO.-  El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, desligó este lunes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cualquier acto de corrupción que pudiera haber cometido algún  funcionario durante los gobiernos de esta entidad política.

“Nosotros como PLD no podemos decir que es persecución política, cada quien debe responder individualmente por sus hechos”, expresó el también miembro del Comité Político de esa organización durante una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana.

Reiteró que la posición partidaria sobre los sometimientos por presuntos actos de corrupción durante pasadas gestiones peledeistas es que se les respete el debido proceso.

PLD volvería al poder en 2024

El exfuncionario manifestó que su partido es la organización política con mayor posibilidad de llegar al poder en las elecciones del 2024.

“Nosotros nos mantenemos firmes en reconquistar a la población, en escucharnos y volver a dialogar entre nosotros mismos. Y sin lugar a dudas el PLD va a ser el partido con mayores posibilidades de llegar al poder”, expresó.

Dijo que están enfocados en el fortalecimiento y la restructuración de los órganos internos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
94 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kelvin rivera
Kelvin rivera
12 dias hace

Pero compadre tu i tus escuadra de corruptos i ladrones creen que el pueblo es tonto sordo ciego i mudo.ustedes se sirvieron con la cuchara grande i acaban con el país.miren hay todos los casos i los multimillonarios que se robaron del herario público ala clara i por eso la van a pagar i. Presos los queremos a todo el k siga robado ala patria.i devuelto e incautado todas las propiedades que no puedan probar como la consiguieron.

Eddy Merejo
Eddy Merejo
13 dias hace

Pero tu Papa Felucho, es uno de los Ladronasasazo mas grande de la historia dominicana,,ese sucio restrero y arrogante

Hitler
Hitler
13 dias hace

El danilismo destruyó el PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
13 dias hace

?Bueeeeno lo dudo?, que ese p.l.d. ganes en ningun «torneo» de campan~a politica» para gobernar de nuevo; ?ya es muy tardes?, ya paso’ el tiempo del «fraudes», ?ahora estamos trabajando con una consciencia trabajadoras que es el mismo pueblo,?. y esa es la promesa del Presidente Luis Abinader; «ELCAMBIO».

Nicolas
Nicolas
13 dias hace

QUE BÁRBARO QUE VUELVEN EN EL 2024 ? QUE CACHASA ……….?

Radhames Santana
Radhames Santana
13 dias hace

O si como noooo!!!!!!

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
13 dias hace

Pero estos delincuente del PLD quirren desligar al PLD de los Actos de corrupcion que ellos mismos han hecho, el 16vaños robando y se quieren hacer la víctima. Son todos uno delincuente.

Romeo Rondon-Bavaro
Romeo Rondon-Bavaro
14 dias hace

Piensen , piensen y analicen este artículo más el comentario,
“Pero es que creen que con palabras EL PUEBLO PERDONARÁ LA CORRUPCION CRIMINAL PLD’ista !

SI NO VEMOS RESULTADOS LEGALES CONCRETOS DEL MINISTERIO PÚBLICO REFERENTE A CONFISCACIONES y APRESAMIENTOS A ESTOS LADRONES DEL PLD Y SUS ALTOS MANDATARIOS , EL PUEBLO TENDRA QUE TOMAR NUESTRA PROPIA JUSTICIA Y SALIR A DAR PELA COMO EN EL 1961.

TODO ESTO ES IMPUNIDAD GUBERNAMENTAL.

R . Dauagher
R . Dauagher
Responder a  Romeo Rondon-Bavaro
14 dias hace

Muy de acuerdo !!

El pueblo sabe quienes son , donde viven , que carro tienen , Restaurantes donde comen , Villas que tienen ,,, entonces ….

SI el Gobierno no los encarcela , justicia puéblana con ellos , palo con ellos sin Piedad , fuego al carro , la casa , la finca al estilo caída del Trujillato .

Será la única forma de confiscarle lo robado.

Hi Camilo
Hi Camilo
14 dias hace

Juan Ariel Jiménez sabe que el pedazo de PLD es corrupto de origen, la corrupcion esta en su familia, recordemos un tal Felix Jimenez, le pidio a una empresa de USA que pretendía instalar una procesadora de etanol en la Romana, este le pidió de inicio 10 millones de dólares, supuestamente para repartir en el CP del PLD y así facilitar el camino, eso es corrupción y toca la propia entraña del PLD, el PLD de Danilo bota pus por donde lo toquen.

Buccaro
Buccaro
14 dias hace

Brother, vamos a suponer como usted dice que el PLD no es corrupto …. coño pero todos los funcionarios peledeistas en 20 años de gobierno no aparece uno solo que pueda decir mis manos estan limpias y mis bolsillos vacios .. comenzando con tu padre, a todos se les concidera LADRONES

Susana Gautreau
Susana Gautreau
Responder a  Buccaro
14 dias hace

Estimado fui servidora publica por 34 años incluidos los del PLD. Aseguro y proclamo mi total honestidad y me someto a cualquier escrutinio . Mi declaración de patrimonio es publica.

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
Responder a  Susana Gautreau
14 dias hace

Tu estas segura, boca de cloaca?

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
14 dias hace

Una nota para ti …hijo de Felucho Jimenez:
Hace mucho tiempo tu Papa Felucho, Francisco Javier y un abogado amigo mio fuimos a ver unos solares que tu papa vendia por ahi por Villa Mella.- Los 4 fuimos juntos en un Cepillo amarillo viejisimo porque no tenien vehiculo. Hoy en dia tu papa y Francisco Javier poseen miles y miles de millones EXPLICAME ESO
Las siglas PLD y su banda de corruptos tienen que ir preso ya!!

Frank
Frank
14 dias hace

Qué importa lo que dice éste payaso, su partido es una maquinaria de la corrupción. Volver al poder, como que al pueblo se les olvidan las cosas tan rápido. O somos locos?

Juan jimenez
Juan jimenez
14 dias hace

Caballero las siglas del pld no pueden ir presa poro los que llegaron al poder por esas siglas y se enriquecieron si tienen que ir preso. Pero te entendemos porque estuviste en el lodo y nos sabemos si está salpicado. Ahora si sabemos que tú está caminando entre el ludo. Dile a tu papito que te enseñes las cuentas antes y después.

Apesadumbrado
Apesadumbrado
14 dias hace

DILE A TU PAPA FELUCHO QUE SE POSTULE, TALVES DANILO COMO ES EL DUEÑO DEL COLMADO LO APOYE , POR LO MENOS CON MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA AFUERA SE QUEDARAN, POR DESTRUYE PARTIDO, ESE PARTIDO NOS DIO MUCHO TRABAJO HACERLO CRECER DESDE SU FUNADACION PARA QUE DANILO Y SU GRUPO SE LO COMIERAN.

ATTILA
ATTILA
14 dias hace

ESTOY SEGURO QUE ESTE POLITICO SE ENRIQUECIO AL IGUAL QUE TODOS LOS LLAMADOS POLITICOS EN DOMINICANA LOS CUALES SOLO TIENEN LA MISION DE HACERSE RICOS……POR ESO SON POLITICOS, QUE ASCO!!!!!!!

Piraguero
Piraguero
14 dias hace

Yo pensaba que el único funcionario serio era Ariel, es uno más del cartel

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
14 dias hace

¿Y se van a desligar del dinero robado?

Ay ñeñe…. jejejeje

Ramon alvarez
Ramon alvarez
14 dias hace

El patalelo de los peledeistas nadie sabe hasta dónde llegará y yo pregunto que tiene que ver la sigla con los ladrones. sencillo hoy están como Pedro cuando negó a Jesús el partido ni lo salva ni lo condena son las actividades bandalica que hoy lo tienen al cojer el Montes a todos

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
14 dias hace

Amigos, yo he llegado a la conclusion de que en el PLD se esta distribuyendo y consumiendo una gran cantidad de drogas pertenecientes al cartel de Danilo y Margarita. Esa gentuza cada vez esta mas disparatosa, mas loca y mas come m ierda. Viven alucinando, en la luna, no saben que cada disparate que hablan los hunde mas. Esos delincuentes ya no saben con que m ierda van a salir. Estan hasta el cuello de lodo podrido y siguen soñando.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
14 dias hace

Pero es que estos LADRONES PELEDEISTAS no se dan cuenta que el pueblo entero los repudia por DELINCUENTES que son.

MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
14 dias hace

CLARO ES MUY BUENO DESPUES QUE DEFALCARON EL PAIS Y SE ROBARON TODO QUERER HACERSE A UN LADO. PERO BARBARASO NO FUERON USTEDES LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD QUE DEFALCARON EL PAIS Y SE ROBARON TODOS. LO QUE EL PUELO PIDE ES QUE ESTEN TODOS PRESOS Y AUNQUE TU NO HA SIDO MUY MENCIONADO EN LOS ACTOS DE CORRUPCION PERO ERES PELEDEISTAS QUE HASTA AHORA NO HAY UNO SOLO HONESTOS. PIENSA Y ANALISA QUIENES ERAN ATES ECONOMI

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
14 dias hace

Diablosssssss, pero sera que estos carajos piensan que todos los dominicanos somos ESTUPIDOS. Ladrones del demonio, vayanse al infierno.

nono
nono
Responder a  EL ANALFABETO
14 dias hace

jjj buena.

Bernardo Guillermo
Bernardo Guillermo
14 dias hace

Esta figura lo que busca es camara y fotografia, pensando que nosotros somos tarados y olvidadisos.
El PLD talvez volveria al poder en el planeta Marte con los primeros habitantes que vayan de la tierra.
Porque ese Grupo de delincuente ni en la Luna vuelven al poder. Ese carajito parece que USA pastillas de alusinaciones o cocaina.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
14 dias hace

» HAY QUE ESTAR VIVO PARA VER Y ESCUCHAR COSAS »

«ESTO NO TIENE MADRE »

El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, desligó este lunes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cualquier acto de corrupción que pudiera haber cometido algún funcionario durante los gobiernos de esta entidad política.

El PLD solo acepta lo bueno que que se haya echo.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
14 dias hace

La universidad y mejor escuela de Repùblica Dominicana en la formacion de delincuentes llamada PLD hoy rechaza los meritos de sus egresados con notas sobresalientes y «Sumancumladen».

PLD = CUEVA DE LADRONES

PELEDEISTAS = DELINCUENTES

Federico Cruz
Federico Cruz
14 dias hace

Qué chistoso! Las siglas lo dicen todo: Partido de Ladrones Dominicanos.

Kendry perez
Kendry perez
14 dias hace

El primer corrupto es que está diciendo esa barbaries

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
14 dias hace

Dios jehova estos políticos son sin vergüenza ustedes los del PLD se creen que el pueblo se chupa el dedos jamás vuelven al poder por corrupto ladrones gánster que Dios jehova nos libres de ustedes

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
14 dias hace

Si fuera así de sencillo, vamos a desligar a Balaguer de toda la sangre de los 12 años. Pero que pendejo está este tipo. Lo que vale para ellos debe valer para todos los gobiernos que hemos tenido.

Jovanny
Jovanny
14 dias hace

PORQUÉ NO TE CALLAS?

Juan
Juan
14 dias hace

Nunca podrán desligarse del PLD, era la sombra de todos estos corruptos ladrones, nunca antes se habían vistos tantas lacras juntas, anidados en el nido del PLD, vivían en las nubes sin pisar la tierra.

Don Persio
Don Persio
14 dias hace

Tenía que ser hijo de un corrupto, ladrón como Felucho Jiménez. De tal palo tal astilla, de tal porquería humana, tal porquería humana.

BABAGE
BABAGE
14 dias hace

Charlatán, creciste al amparo de la corrupción de tu padre y partido . El poco tiempo que duraste en en el cargo no te dio’ tiempo a robar al mismo nivel de tu padre y compañeros de partido. Si tienes otra oportunidad será será para robar al mismo nivel de los miembros del comité político, el cual es una mafia dirigida por Danilo y Leonel.

Victor
Victor
14 dias hace

Antes preguntaban que donde estaban los actos de corrupcion, ahora lo que dicen es que no sabian nada. Luego diran que eso no es nada y que algo habia que sacar. Estos Partidos de Ladrones Dominicanos (PLD) son malvados, abusadores, descarados, bandidos, estafadores, traficantes. El daño que estos mal paridos le hicieron al pueblo Dominicano, ni en 100 años se recupera. Los Dominicanos no deben permitir que estos vividores vuelvan al poder,

José Pérez
José Pérez
14 dias hace

que wevo tiene ese asarozito del diablo ladrones marvados

Radar
Radar
14 dias hace

En los pasillos de las Carcel dominicanas solo se habla del PLD

Romeo Rondon - Bavaro
Romeo Rondon - Bavaro
14 dias hace

Dominicanooooo

Piensen , piensen y analicen este artículo más el comentario,

“Pero es que creen que con palabras EL PUEBLO PERDONARÁ LA CORRUPCION CRIMINAL PLD’ista !

SI NO VEMOS RESULTADOS LEGALES CONCRETOS DEL MINISTERIO PÚBLICO REFERENTE A CONFISCACIONES y APRESAMIENTOS A ESTOS LADRONES DEL PLD Y SUS ALTOS MANDATARIOS , EL PUEBLO TENDRA QUE TOMAR NUESTRA PROPIA JUSTICIA.

TODO ESTO ES IMPUNIDAD GUBERNAMENTAL.

luis
luis
14 dias hace

Dentro del PLD no hay un miembro de un comité provincial que no sea rico, un miembro del CC que no sea millonario y un miembro del CP que no sea multimillonario, y tú charlatán quiere que desliguen ese partido de los hechos de corrupción. Tu padre, dijo públicamente que tus dirigentes competían sobre quien tenía mas recursos robado, no olvide eso.

El Duro
El Duro
14 dias hace

¡No pueden pasar! 20 años de corrupción no se olvida.

Ex-PLD’ista
Ex-PLD’ista
14 dias hace

PERO ES QUE LOS PLD’istas NO SE DAN CUENTA ??

EL PARTIDO ESTÁ PODRIDO EN CORRUPCION y APOYADO POR DANILO Y OBSERVADO POR LEONEL .

LIMPIEN , BUSQUEN POTÉNCIALES HONESTOS PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO DOMINICANOY DEMOSLE CARCEL «SIN IMPUNIDAD.

OBSERVEN QUE NADA MÁS SALEN LADRONES y LADRONES DE MILLONESSS , TODOS PROTEJIDOS POR DANILO y SUS FAMILIARES .

LIMPIEMOS.

Raúl Brito
Raúl Brito
14 dias hace

QUE SUCEDE CON EL APRESAMIENTO DE DANILO ? LE TIENE ABINADER MIEDO o ESPERA QUE LOS GRINGOS LO PIDAN PARA INTERROGARLO COMO A NORIEGA ?

MILAGROS Revela 386 funcionarios PLD dejaron cargos sin hacer su declaración jurada ,.

Randy
Randy
14 dias hace

Ladronaso son todo los políticos dominicanos iguane el primer ladronaso es Leonel Fernández fue quien inició el robo en rep dom

César Muñoz
César Muñoz
14 dias hace

Por favor,dejen que me ria: JAJAJAJAJA. Rastreros.

Que vaina
Que vaina
14 dias hace

Ustedes jamàs volveràn al Poder, aunque se cambien de nombre.
Ustedes ya estàn Marcados.

Smarty Bev
Smarty Bev
14 dias hace

POBRECITOS…..PELEDEISTAS.

HOMBRES Y MUJERES HONESTOS………….

QUE SE SACRIFICARON POR NUESTRO PAÍS

TENEMOS QUE RESPETARLOS Y RENDIRLES
TRIBUTOS A LOS PELEDISTAS.

Mike
Mike
14 dias hace

Este tipo ta ma loco que el.padre un filosofo ladron que también debe ser investigado por corrupto.y robo al estado.

El Justiciero II
El Justiciero II
14 dias hace

…»AHORA» ESTOS AS QUEROSOS «PRIVAN» EN «PILATOS«, «TODO LO NIEGAN«, COMO DE MALA COSTUMBRE, PERO SERIA BUENO QUE «LO NIEGUEN TODOS ELLOS EN LA CARCEL DE NAJAYO» !!!…
comment image

Última edición 14 dias hace by El Justiciero II
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
14 dias hace

El PLD es hijo adoptivo de “ Odebrecht “. La estructura mafiosa más poderosa que haya existido en los últimos tiempos a nivel mundial. Si en Brazil todos cayeron espero que en nuestro País aparezca un Dominicano que acabe con el circo del juicio Dominicano y se presente un verdadero juicio contra los políticos Ladrones Dominicanos y corruptos que hoy se pasean por las calles como millonarios.

Many
Many
14 dias hace

Este carajo es el hijo de un señor que el gobierno del pld le regalo un viejo hotel llamado el naranjo huvicado en higuey, ahora es una plaza comercial que le deja todos los millones del mundo a esos delincuentes

Miguel R
Miguel R
14 dias hace

Cuando se refiere a obras, programas sociales, crecimiento economía, es trabajo de los gobiernos del PLD y Danilo, pero cuando es robo y corrupción son los ex funcionarios, se me parece a la comedia de Reymon Pozo, el mala maña, aquella de la droga en el patio de la casa.(YouTube. la droga si es mia.)

David Castillo
David Castillo
14 dias hace

DE TAL TARADO, TAL TARAPIDO (TARADO ESTUPIDO). ESTE BABOSO, SALE CON ESTUPIDECES QUE SOLO UN TARAPIDO PUEDE INTENTAR TRANSMITIR, PERO SIN LOGRARLO, POR TARADO Y ESTUPIDO.