Opera en RD importante empresa fabricante de ataúdes del Caribe
SAN PEDRO DE MACORIS. – Una parte de los ataúdes que se utilizan en el mundo son fabricados en la Republica Dominicana.
Los mismos son diseñados y manufacturados por calificados técnicos y artesanos de la empresa Starline Caskets, la cual -inequívocamente- está considerada como la más importante industria manufacturera de ataúdes de toda la Región del Caribe.
La empresa -cuyo presidente es el empresario Ricardo Paulino- desde el Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís, exporta una buena parte de sus productos de máxima calidad y terminación de primera a la Costa Este de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Puerto Rico y las islas inglesas.
Actualmente, dentro de su competitiva política de expansión, innovación y modernización, Starline Caskets, acaba de lanzar al mercado sus nuevos modelos de productos conocidos como Tapa Entera Full Coach.
Indefectiblemente, la empresa es reconocida en el mundo por sus productos y servicios de calidad de clase mundial y precios asequibles.
Su presidente Ricardo Paulino, asegura que, en la planta, ubicada en la Zona Franca de San Pedro de Macorís, “se manufacturan ataúdes con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, pero que también los hay que se ajustan al presupuesto de cualquier familia dominicana y del mundo, ya que se fabrican desde los básicos aceros 20 hasta los aceros 18 sellados redondos, cuadrados y de tapa entera.”
Constantemente, personalidades del país y del extranjero visitan la planta, a los fines de ver y conocer los procesos de diseño y elaboración de los más finos ataúdes, que, con la mayor calidad y garantía, Starline Caskets manufactura en territorio nacional y que son ampliamente demandados en el extranjero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana

















Si el precio de los alimentos sigue su ritmo, en par de años ese negocio será un palo.
Cualquiera y se muere.
Una caja de carton seria mas ecologica😏, con tal a la tierra debes volver😇
«no quiero que nadie se muera pero quiero que mi negocio progrese»