Opción Democrática invita a diálogo sobre la reforma fiscal

imagen

SANTO DOMINGO.- El partido Opción Democrática (OD) realizará un diálogo sobre la reforma fiscal este martes 25 de junio de 7:00 PM a 9:00 PM en su casa nacional ubicada  en la avenida 27 de Febrero 411, en la Plaza Cupido.
Contará con la participación de las economistas Mercedes Carrasco y Germania Montás, y la moderación del también economista y miembro de la Dirección Política de la OD, Samuel Bonilla.
La OD informó que el propósito de esta actividad es fomentar una discusión amplia y participativa sobre «una  de las reformas en curso que impactarán con mayor fuerza la vida de todos los dominicanos».

El conversatorio titulado «Pensando la Reforma Fiscal» forma parte de la iniciativa Plaza Democrática, el cual busca generar espacios que brinden a la ciudadanía herramientas para la participación proactiva de los procesos de toma de decisión.
sp-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marian
Marian
19 dias hace

i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.this website– ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Marcos N.
Marcos N.
19 dias hace

lo dice noam chomsky, ya las nuevas bocinas nos estÁn condicionando para que se acepte la nueva reforma fiscal.