Opción Democrática celebrará su convención el 30 octubre próximo
SANTO DOMINGO.- El Partido Opción Democrática celebrará una convención nacional el domingo 30 de octubre para escoger sus nuevos directivos.
La Comisión de Elecciones Internas (CEI) de esta entidad dijo que esos cargos son los de vicepresidente y secretario general, y los miembros de la dirección política.
Igualmente, en dicha convención será aprobada la modificación de los estatutos del partido y la declaración de principios.
“Queremos resaltar que este tipo de vivencias, de ser parte de procesos colectivos, son sumamente valiosas para la vida en democracia y para la creación de una cultura democrática, por lo que invitamos a toda la ciudadanía que comparte nuestros valores, a integrarse a Opción Democrática y ser parte de este momento”, expresó Javier Blanco, integrante de la CEI.
Invitó a la ciudadanía a buscar datos del partido en las redes sociales (@OpciónDemocrática) o a través de la página od.org.do.
Blanco habló acompañado de Camila Rodríguez, Edward Moreno, César Polanco y Alexander Germoso, miembros de la CEI.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela











No se quienes son, pero lucen jovenes, ojala no se conviertan en Bisagra de los partidos tradicionales, la gente quieres nueva opciones, como jóvenes que parecen tienen un futuro promisorio siempre y cuando no se alineen a los Dinosaurios de la política, que permitan el derecho a disentir, que se hagan propuesta reales, es preferible morir de inanición que vivir que empequeñecerse , de vivir arrodillado, de verdad que les deseamos éxitos.
Fe de errata. el termino vivir no aplica, debe ser : es preferible morir de inanición que empequeñecerse de vivir arrodillado.