Santo Domingo, 10 ago (EFE).- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado de que vigila una onda tropical, localizada bien al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde sobre el atlántico tropical.
El fenómeno presenta 20 % de probabilidad de desarrollo ciclónico para las próximas 48 horas y se pronostica una probabilidad media de 80 % de convertirse en ciclón tropical a medida que se acerque a las Antillas Menores en los próximos 7 días, de acuerdo con el Indomet.
En tanto, para este sábado, informó de que el país sigue bajo los efectos de la vaguada y la humedad que aporta una onda tropical ubicada sobre el Canal de la Mona, esperándose que se generen chubascos pasajeros desde tempranas horas del día sobre La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte.
En horas de la tarde se observarán otros nublados acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia Monte Plata, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Azua, San Juan, Elías Piña y Dajabón, esperándose que estas lluvias disminuyan al iniciar la noche. EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)
Vimenca y Western Union reinauguran oficina principal


Hay señores esta es una zona de tormenta,, huracanes,, y todas clases de fenomenos naturales y aun nos estamas preparados para hacer frente as los mismo,,,,
Bien llegando sea a ver si trae lluvias y amortigua el calor
los préstamos ya están listos