Olga Tañón ofrecerá dos conciertos gratuitos en Cuba
San Juan, 19 ago (PL) La cantante puertorriqueña Olga Tañón anunció hoy por medio de las redes sociales que en diciembre próximo realizará dos conciertos gratuitos en Cuba, para cumplir su sueño de volver a actuar en esa isla caribeña.
Según expresó en su cuenta oficial en Facebook y Twitter, regresará a cantarle a la gente de Cuba, tras filmar el mes anterior en La Habana el video promocional del sencillo Vivo la vida.
La intérprete proyecta dos grandes presentaciones los días 5 y 12 de diciembre: una en la oriental ciudad de Santiago de Cuba y otra, en La Habana, para agradecer a ese pueblo su cariño y solidaridad.
Durante su reciente visita este año, la boricua decidió a última hora realizar un material audiovisual, dirigido por el músico y productor cubano X Alfonso.
En el vídeo recorre varias calles habaneras rodeada por una multitud de personas que bailan el estribillo de Vivo la vida, una fusión de merengue con soka (ritmo caribeño derivado del calipso).
Hace seis años, al concluir un multitudinario concierto de Paz sin Fronteras en La Habana, Tañón expresó su profunda admiración por los cubanos y prometió regresar y cantar de nuevo en ese país.
«Me llevo de Cuba demasiadas cosas, me llevo amigos, amor y el mayor deseo de que sigan pasando cosas maravillosas», expresó en esa ocasión.
En su más reciente viaje este año cargó también con una maleta llena de canciones que no descarta incluir en su nueva producción discográfica, según dijo a la prensa estadounidense.
Ahora pretende subir a los escenarios de Santiago de Cuba y La Habana acompañada de una banda con músicos boricuas y cubanos, informó el productor general del evento, Billy Denizard.
Olga Teresa Tañón Ortiz nació el 13 de abril de 1967 en la localidad boricua de Santurce y hoy figura entre las voces femeninas más populares de la música latina. Además, resulta una de las artistas más versátiles de Puerto Rico.
Merecedora de dos premios Grammy y dos Grammy Latino, cuenta con más de una veintena de producciones discográficas y un sensual despliegue en los escenarios que le ganó el apelativo de la Mujer de fuego.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige autoridades claridad en el supuesto desfalco en SeNasa
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
El MP inicia “Operación Cobra”; busca sanciones en el SeNaSa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD












