Ofrecen coctel para dar a conocer el proyecto inmobiliario “The Six”

imagen
Luis de Jesús Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La desarrolladora de proyectos inmobiliarios Sotavento ofreció un coctel en Cava Alta para presentarle a brokers e inmobiliarias las innovaciones constructivas que traerá el proyecto “The Six”, un nuevo concepto de vivienda que busca mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad de vida de sus residentes.

El proyecto, que se encuentra en etapa de preventa de la mano de Sotavento Capital, será ejecutado por la Constructora Solucreto y fue diseñado por el arquitecto Roberto Rijo.

Comprende una inversión total que supera los 3,500 millones de pesos y generará 350 empleos durante su período de ejecución.

Luis de Jesús Rodríguez, de Sotavento, expresó que este proyecto “plantea una mejora de la habitabilidad urbana, ofreciendo viviendas de buen diseño, capaces de cumplir las más exigentes expectativas de nuestros tiempos.”

DESARROLLO DE LA ZONA NORTE

Expresó que el proyecto The Six, es uno de los mejores de Santo Domingo Norte y el desarrollo de este, está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia en el sector, que unen sus esfuerzos, experiencia y visión a través de este innovador proyecto.

Durante una breve presentación se destacaron las innovaciones de este proyecto ubicado en la Avenida Jacobo Majluta, principal arteria que conecta la ciudad de Santo Domingo Norte.

Incluye el sistema de construcción en pórticos, como se construye en las zonas más privilegiadas del Distrito Nacional y el uso de hormigón celular, una innovación para el mercado de la construcción dominicana, que aporta grandes beneficios a la construcción y el medio ambiente, así como ahorros para los residentes.

El proyecto comunitario incluirá además espacios verdes para el sano esparcimiento de las familias, áreas sociales exclusivas para los propietarios de cada torre y un área comercial que incluirá los comercios necesarios.

Para más información visite www.thesix.do

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios