Ocupan pistola usada en dos asesinatos SD

imagen

SANTO DOMINGO.- Una pistola ocupada el sábado a un asaltante en el sector Capotillo, de esta capital, había sido utilizada en el asesinato de dos personas en Los Alcarrizos y la agresión de otras tres, según la Policía.
Entre los heridos con dicha arma figura el teniente coronel retirado Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, jefe de seguridad del ex jefe de la Uniformada, Bernardo Santana Páez.
Los análisis balísticos determinaron que la pistola, marca Arcus, 9 milímetros, ocupada a Yerald Henríquez Vargas Angomas, fue utilizada en al menos cinco hechos violentos.
Los casquillos y proyectiles de referencia coinciden con las evidencias levantadas en el asesinato de Ángel Severino Contreras y Luis Carvajal Urbáez, en marzo pasado, en el barrio Villa Linda, del sector Los Alcarrizos.
También encajan en la escena donde resultó herido el teniente coronel (r) Ramón Sánchez (Marcial), en un intento de asalto en la calle Octavio Mejía Ricart, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este,
El arma, además, coincide con los casquillos levantados en las escenas donde resultaron heridos Leonardo Antonio Almánzar Paulino, en el sector Villa María, del Distrito Nacional, y Víctor Alfredo Peña Pascual.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios