SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) ocupó hoy en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas un cargamento con miles de botellas de wiski, tequila, vodka y otras bebidas.
Fuentes de esa Dirección precisaron que en total se decomisaron cinco mil 46 botellas en 302 cajas de 12 unidades cada una y 237 cajas de seis unidades, procedentes todas de Estados Unidos.
Confirmaron que la mercancía de contrabando se intentó ingresar a República Dominicana con una declaración engañosa, situación detectada durante una revisión exhaustiva de la carga y su manifiesto.
Puntualizaron que oficiales de Inteligencia se trasladaron al depósito 10 del área de carga del referido aeropuerto, tras recibir la notificación de que allí se encontraba una mercancía con un embalaje irregular, lo cual levantó sospecha.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación


