PEDERNALES, Republica Dominicana, 22 marzo.- Un total de 815 libras de marihuana fueron ocupadas por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un camión interceptado en esta zona del suroeste de la República Dominicana.
La droga estaba en el techo y otras partes del vehículo marca Mitsubishi, modelo Fuso, tipo furgón, blanco, que era conducido por dos hombres que fueron detenidos. Hasta el momento no han sido identificados
Fue necesario utilizar herramientas para desmantelar la parte superior del vehículo, donde fueron encontrados 187 paquetes del vegetal, con un peso preliminar de 815.9 libras.
El Cesfront y la DNCD han decomisado más de 2,000 libras de marihuana en los últimos meses, en operativos en zonas fronterizas.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secuestran jefe de gabinete del Ministerio Educación de Haití
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
VENEZUELA: Un mes después siguen buscando desaparecidos
Se quedan iguales precios de 6 combustibles; suben los de 4
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
Meliá se va de Cuba debido a medidas de los Estados Unidos
N. JERSEY: Dominicano muere arrollado por camión de basura


