Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Un total de 2,600 galones de licor adulterado, sustancias ilícitas y otros elementos relacionados fueron ocupados por autoridades en un laboratorio clandestino de bebidas adulteradas en el municipio de Navarrete, donde fueron detenidas dos personas..
En esta operación realizada bajo una orden judicial fueron incautados 38 tanques, dos tinacos y 10 garrafones de dicha bebida así como cinco sacos de azúcar y 6 hornos que estaban en proceso de destilación. Ademas, se ocuparon 68 porciones de presunta marihuana, 42 de crack, 5 de cocaína, dos máquinas tragamonedas, un celular y 365 en efectivo.
La misma estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
Los detenidos fueron identificados como Franklin Lamur Hiraldo y el ciudadano haitiano Hetiene Huarde, quienes se encontraban en el lugar adulterando bebidas adulteradas.
La Policía Nacional reiteró u compromiso de trabajar de manera firme y coordinada con el Ministerio Público para combatir las actividades ilícitas que atentan contra la salud y la seguridad de la población.
sp-am
7 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capturan a acusado de asaltar a Kenny Grullón en su residencia
Frente de Mujeres Modernas del PRM fortalece liderazgo en SDN
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
SANTIAGO: Inauguran 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU
Estados demandan a Trump por cambios eficiencia combustible

