Ocupan $124 mil en DN y SDE; apresan 5

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron 124,500 dólares durante dos operativos en la Capital y el municipio Santo Domingo Este.
Miguel Medina, vocero de la agencia antidrogas, informó que 62 mil dólares fueron decomisados en la Capital en una mochila que estaba escondida en la gaveta de una jeepeta Nissan Murano. Este vehículo era conducido por uno de tres hombres que fueron apresados en el parqueo de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el Ensanche Quisqueya.
Añadió que los otros dos individuos apresados, quienes viajaban en un automóvil, fueron perseguidos e interceptados entre las calles Rafael Augusto Sánchez y José Tapia Brea del Ensanche Quisqueya.
Manifestó que a los primeros tres detenidos se les ocupó, además, dos vehículos Nissan Murano y Honda Civic así como seis celulares de diferentes marcas.
Otro operativo
Medina indicó que otros 62,500 dólares fueron encontrados en una habitación de un apartamento en el Condominio Carlos II del sector Alma Rosa II, en donde fue detenida una anciana de 73 años, madre de un «capo» deportado desde los Estados Unidos. Explicó que el dinero estaba en siete sobres blancos, en billetes de 100 dólares, y se cree que proviene de operaciones de narcotráfico y lavado de activos.
Agregó que tras ser interrogada en la sede central del organismo, en presencia del fiscal adjunto José Manuel Núñez, la señora fue libertada por disposición del Ministerio Público.
eg-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios