OCOA: Realizarán feria Agroturistica y artesanal
JULIO LLUBERES
SAN JOSE DE OCOA.- El Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, realizará la Feria Agroturistica Ocoa 2016 del 18 al 21 del presente mes en el salón Padre Luis Quinn, del Ayuntamiento local.
La actividad se enmarca dentro de las fiestas patronales del municipio de Ocoa, las cuales se celebran del 11 al 21 de este mes.
La feria ha probado ser un escenario idóneo y de alto impacto para las empresas ocoeñas, otorgándoles la oportunidad de exhibir y promover sus productos, y de establecer contacto con compradores nacionales e internacionales.
Las personas interesadas deberán inscribirse a partir del 11 de enero en la oficina de FONDEPROSJO en la avenida Canadá casi esquina Sor María Asunción, edificio de la Junta Para el Desarrollo de San José de Ocoa, o comunicarse a través del teléfono 809-558-4158, o el correo electrónico fondeprosjo@gmail.com .
La misma feria tendrá el patrocinio de Banreservas, Alcaldía del municipio de Ocoa, Oficina Senatorial, Ministerio de Turismo y Merca Eventos.
jlluberes@ocoaenred.com
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Cierran hoy dos horas el puente flotante sobre el río Ozama
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Preguntas en el aire respecto a hechos de Venezuela (Opinión)
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»















