OCOA: Inauguran este viernes feria Agroturística y Artesanal
SAN JOSE DE OCOA- Será inaugurada este viernes la V Feria Agroturistica y Artesanal “Descubre a Ocoa 2018”, la cual se celebrará del 19 al 21 del presente.
El acto inaugural se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el salón Padre Luis Quinn del Palacio Municipal. La exhibición se realizará durante la celebración de las Fiestas Patronales de la provincia
La exposición es organizada por el Clúster Turístico y el Fondo de Desarrollo Ecoturístico provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), la alcaldía del municipio de Ocoa, Banreservas.
También cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su departamento de Promoción Turística Nacional.
En la feria participaran unas 50 empresas de diferentes aéreas, entre las que se encuentran; manualidades, artesanía, agroquímicos, industria agrícola, gastronomía de la provincia, literatura, entre otras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
















