OCOA: Inauguran este viernes feria Agroturística y Artesanal
SAN JOSE DE OCOA- Será inaugurada este viernes la V Feria Agroturistica y Artesanal “Descubre a Ocoa 2018”, la cual se celebrará del 19 al 21 del presente.
El acto inaugural se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el salón Padre Luis Quinn del Palacio Municipal. La exhibición se realizará durante la celebración de las Fiestas Patronales de la provincia
La exposición es organizada por el Clúster Turístico y el Fondo de Desarrollo Ecoturístico provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo), la alcaldía del municipio de Ocoa, Banreservas.
También cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su departamento de Promoción Turística Nacional.
En la feria participaran unas 50 empresas de diferentes aéreas, entre las que se encuentran; manualidades, artesanía, agroquímicos, industria agrícola, gastronomía de la provincia, literatura, entre otras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio avanza en las obras para Juegos Centroamericanos

















