Obra teatral “El Tao del sexo” del 5 al 8 de marzo en el Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- La obra teatral “El Tao del sexo”, de Ignacio Apolo y Laura Gutman, será presentada del 5 al 8 de marzo, en el Teatro Nacional.
Contará con las interpretaciones de los actores Kenia Liranzo y Francis Cruz, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.
“El Tao del sexo”, obra que se presenta por primera vez en República Dominicana, muestra un estremecedor drama psicológico, que juega con la sensualidad y los claroscuros que comprenden una relación madura.
La propuesta escénica plantea en el espectador la incógnita interior, que deja la constante pregunta de si hay amor que finalmente nos llene.
La Trama
La obra detona los temores y conflictos entre un hombre y una mujer que viven una relación en crisis. Un hecho que los impacta, hace visible un pasado turbulento, que se suma a un presente que ya arde, y que les revela tal y como son.
Palabras del autor
“La obra -explica Ignacio Apolo- es un potente desafío actoral para dos intérpretes que deben interactuar y narrar sus diferencias, secretos, rencores, recuerdos e interpretaciones de las vivencias ocultas en las sombras de lo cotidiano: el amor y la incomunicación, el deseo y la rutina, el miedo, el acostumbramiento, los pactos de silencio, la sexualidad, el cuerpo, la mirada”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía











