Obra Impredecibles se presentará en el Teatro Nacional días 24 y 25
SANTO DOMINGO.- La sala Ravelo del Teatro Nacional se convertirá en el epicentro del teatro improvisado el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, cuando el aclamado show «IMPREDECIBLES: Guayando Escenas» se presente en todo su esplendor.
Todo lo que verán en el escenario será creado en tiempo real, con ideas y sugerencias que el público aportará durante el show. La versatilidad y creatividad de los actores Gabi Balsells, Lia Briones, Josué Hirujo e Iván Aybar transformarán cada momento en una experiencia inédita y llena de sorpresas.
SHOW LUDICO
Los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de los juegos de improvisación, observando de cerca la habilidad y técnica de los actores en acción.
El domingo 25 de agosto, la propuesta se elevará a un nuevo nivel con un formato largo que recreará un programa de televisión completamente improvisado.
Este formato promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos, disfrutando de una experiencia televisiva innovadora y sin guion.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz












