Obama pedirá fondos para infraestructura NY
WASHINGTON.- Ante el estado lamentable de los caminos, puentes y puertos de Estados Unidos y la falta de dinero para repararlos, el presidente Barack Obama irá en las próximas horas a un puente en las afueras de Nueva York y desde allí presionará al Congreso para que asigne fondos para la infraestructura.
Obama prevé viajar al puente Tappan Zee, un importante cruce sobre el río Hudson construido hace seis décadas que necesita reparaciones con urgencia.
Además de pedir a los legisladores que respalden su plan de transportes, Obama promocionará su política de reducir los trámites burocráticos y las demoras, dijo la Casa Blanca.
El presidente también aprovechará su viaje a Nueva York para promocionar actos de recaudación de fondos en beneficio de candidatos demócratas a las elecciones legislativas de noviembre. Junto con la primera dama Michelle Obama, pernoctará en Nueva York para asistir el jueves a la inauguración del Museo y Monumento Nacional 11 de Septiembre en el Centro de Comercio Mundial.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












