OBAMA: No hay ninguna excusa para actos criminales en Ferguson
MISURI.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el jueves no había ninguna excusa para actos delictivos en las protestas públicas contra las prácticas policiales en Ferguson, Misuri, que según reveló un reporte del Departamento de Justicia tenían un fuerte sesgo racial.
Dos agentes de policía fueron baleados en una protesta en Ferguson, que ha sido el centro de un debate sobre temas raciales y la fuerza policial, lo que provocó una cacería en busca de los sospechosos y aumentó las tensiones en la ciudad.
«Lo que había estado ocurriendo en Ferguson era opresivo y inaceptable y era digno de protesta», dijo Obama durante una aparición en el programa de la cadena ABC «Jimmy Kimmel Live».
«Pero no había excusa para actos criminales, y quienquiera que hizo esos disparos no debería desviarnos de la cuestión. Son criminales. Necesitan ser arrestados», declaró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Politólogo ve conflicto medio oriente afecta economía mundial
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
Ecuador declara personas no gratas a diplomáticos cubanos
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Corrupción en el ADN 











