NY: Se declara inocente hombre mató dominicana de 19 puñaladas
NUEVA YORK.- Se declaró inocente en la Corte Suprema Estatal en Manhattan un dominicano acusado del asesinato a puñaladas de su exnovia en un apartamento del sector East Harlem, en Manhattan.
Cándido Rodríguez, de 51 años y quien había sido deportado de Estados Unidos en 2002 por narcotráfico, fue acusado formalmente este martes del asesinato de Melanie Woods, a quien habría propinado 19 puñaladas.
Rodríguez, quien cumplió sentencia por drogas en 1999, fue repatriado en 2002 pero regresó de forma ilegal.
Woods una egresada de la Universidad de Columbia, fue ultimada dos semanas después que decidiera romper la relación con Rodríguez, quien con hilarantes gritos y vociferando toda clase de insultos gritaba fuera de control en la corte que no mató a su exnovia.
Debido a su conducta, Rodríguez fue sacado de la sala de justicia penal, mientras su abogada alega que, al parecer, el dominicano está sufriendo de perturbaciones mentales.
Según el expediente, el 23 de abril de 2024, aproximadamente a las 6:15 de la mañana, Rodríguez ingresó al edificio de apartamentos de Woods y esperó a que ella regresara de su paseo diario con perros.
Woods regresó aproximadamente a las 7:15 de la mañana y fue asesinada dentro de su apartamento.
La fiscalía dice que aproximadamente a las 8:05 de la mañana Rodríguez salió del edificio y tomó un taxi con rumbo desconocido.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela el gas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz












ese desgraciado! que es lo que pasa con la Gente que no acaba de reconocer El valor de la vida de una persona, especialmente de alguien que a ti no TE esta’ haciendo nada, que no es una amenaza para ti, y ahora a hacerse El enfermo mental buen cobarde.
Ahora va a simular el juego de hacerse el loco, como si los investigadores los fueran.