NUEVA YORK.- Destacadas y reconocidas mujeres empresarias participaron la mañana de este domingo en el “CEO Talk Innovation” en el centro de eventos Maestro, de El Bronx, con el objetivo de apoyar a empresas y emprendedores locales.
En la actividad, organizada y coordinada por Indira Báez y José Samboy, mantuvo en vilo a los presentes, ya que los expositores pusieron de manifiesto su basta experiencia y éxitos en el ramo empresarial.
Liliana Carrillo habló sobre los pasos para fortalecer el rol de la mujer en las empresas y Mildia Francisco expuso sobre la “Diversificación de Negocios”.![]()
Diana Zuluaga habló sobre el uso de herramientas para la expansión de negocios y Rayvelis Roa, quien es mentora y ‘speaker’ personal, disertó sobre “comunicación disruptiva y herramientas para generación de ideas”.
Otras expositoras fueron Luisiana Sánchez, Melissa Hernández, Amarilys Durán, Kenia Abreu, Luchy Álvarez y Patricia Luciano.
El evento fue respaldado por el programa Banreservas y el doctor Ramón Tallaj Jr.
Los presentes disfrutaron de desayuno y almuerzo, servidos entre espacios de descanso (Break), refrigerios y finas bebidas, así como obsequios de los participantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader agradece en Nueva York aporte de diáspora de RD
DGM registra 1,336 personas en operativos control migratorio
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad de combustibles»
CNN, MS y Politico regresan a Casa Blanca tras orden judicial
Irán lamenta Canadá «rebaje» amenazas «aniquilación» de EU
Trump asegura ni EEUU ni China frenarán el desarrollo de la IA
Dice hay mafia deportaciones, reclama más control migratorio
Presidentes de EEUU y China se reunieron hoy en Washington
Leonel: «FP se posiciona como alternativa ante malestar social»
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
