NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York llamó a los dominicanos que residen en el exterior y no se han empadronado que acudan a los centros que para esos fines habilitó la Junta Central Electoral (JCE).
Recordó que la fecha límite para empadronarse es el 21 de enero. «Deben empadronarse antes de ese día, para asegurar el voto en apoyo al partido y la reelección del presidente Luis Abinader», declaró Yulin Mateo,
presidente de la seccional.
De su lado, John Sánchez, secretario general del PRM en Nueva York, explicó que «el llamado es especialmente a los dominicanos y perremeístas que viven en este estado».
“Todo dominicano que no haya sido empadronado o haya cambiado su dirección no podrá votar en las elecciones de mayo, por lo que el PRM llama a toda la comunidad dominicana a que acuda a los centros de la JCE y lo hagan”, indicó.
Informó que la JCE mantiene operativos en sus oficinas principales, que funcionan en el Consulado General de la República Dominicana, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44, área de Times Square, y en otros puntos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025


Allanan residencia de diputado del PRM acusado de violación de dos menores El caso fue denunciado por la periodista Nuria Piera . en contra del diputado de Montecristi,bernardo aleman del prm.y ahora este camajan es candidato a senador
Vivo en el bronk donde empadronarme
So no votan no tienen derecho a reclamar .
Como me empadrono ? vivo en edison n.j.
Lo que quiero es que me saquen del padrón de esos traidores (PRM).
No les di mi autorización.
Aqui en Massachusetts, que no me llamen ahora para los comicios que se avecinan, que llamen a don Enrique Garcia, flamante cónsul general dominicano con asiento en Boston.
Me fui con Rescate Rd.
Solo esperamos que lleguen las elecciones para sacar al desgobierno de Luis Abinader.
Otro Gallo loco
No perdamos nuestro tiempo en ir a empadronarnos, para seguir con la misma politicas del PLD y el PRM. Mas de lo mismo, ya estamos cansados.
Empadronarse ,pa qué?