NY: Presentan plancha para dirigir Colegio de Periodistas
NUEVA YORK.-Iberka Ureña encabeza la plancha Renacer por la Unidad y Acción que terciará el 29 de agosto en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas.
A Ureña la acompañan Bélgica Vargas, Roberto Francis, Zenith Díaz, Gabriela Remigio, Luz Bregnan y María Sánchez.
Durante la presentación de la plancha, Ureña manifestó su compromiso de trabajar con transparencia, inclusión y cercanía a las necesidades de los periodistas dominicanos en Nueva York.
«Estamos aquí para servir, para unir y para actuar en favor de la membresía del CDP. Este es un proyecto de todos», declaró.
Resaltó que la plancha Renacer por la Unidad y Acción goza de gran simpatía y ha sido bien recibida por diversos sectores del periodismo local, quienes ven en esta propuesta una oportunidad de renovación y fortalecimiento institucional para la seccional neoyorquina del CDP.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


Muy bien. Esta plancha esta integrada por mujeres, un solo hombre las acompana para que no se diga que hay discriminacion por el sexo masculino. impulsemos este grupo de feminas para cambiar las caras que siempre nos han dirigido y que a veces nos da la impresion de que, mas que dirigentes, son duenos del gremo.
MUY DE ACUERDO CON UD.