NUEVA YORK.- El partido País Posible realizó un bandereo este domingo en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan, en apoyo a sus tres candidatos a diputados y a la reelección del presidente Luis Abinader.
La jornada fue encabezada por Milton Morrison, presidente de la organización, la alta dirigencia en el estado de Nueva York y una comitiva de los comités Político y Ejecutivo de País Posible que viajó desde República Dominicana.
El grupo se aglomeró con bandera en manos en la esquina de la calle 190 y la avenida Saint Nicholas, desde donde caminó hasta la calle 181.
Morrison invitó a los dominicanos empadronados a que voten en las elecciones del próximo 19 de mayo.
«Participen y voten por la reelección del presidente Luis Abinader y por los candidatos a diputados de País Posible, Teresa Corcino, César Olivo Rondón y Robert J. Mejía, quienes figuran en la casilla 16 de la boleta», declaró Morrison.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026


Si fuera responsable renunciara de tu posición porque eres un desastre sobre todo con la subida de la luz y los miles de millones dice gasta en este sector, eres un mediocre.
Con tres gatos. No tiene gente