ALMOMENTO.NET apadrinará foro de dominicanos que aspiran cargos en NY
NUEVA YORK.- El periódico digital ALMOMENTO.NET apadrinará un foro popular que el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) ha convocado para este miércoles a fin de que candidatos dominicanos a cargos electivos de esta ciudad tengan oportunidad de exponer su agenda a favor de las comunidades que buscan representar.
El encuentro está programado para las 6:00 de la tarde en el Club Deportivo y Cultural Dominicano, ubicado en el 2088 de la avenida Amsterdam esquina calle 163, en el Alto Manhattan. El periodista Saúl Pimentel, director de ALMOMENTO.NET, vendrá de Santo Domingo para fungir de moderador.
Máximo Padilla, presidente del CODEX, dijo que entre los que han confirmado su participación en el foro figuran los aspirantes a concejales Eliú Lara, por el Distrito 18 de El Bronx; Haile Rivera y Yudelka Tapia, por el Distrito 14 de este mismo condado; Miguel Estrella y Luis Tejada, por el Distrito 7 de Manhattan; Tirso Piña, Manny de los Santos y Carmen de la Rosa por el Distrito 10 de este mismo condado, y Sammy Ravelo aspirante a la presidencia de El Bronx.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD elegida miembro Comisión Administración Pública de ONU
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
Aprueban 13 nuevas empresas de zonas francas en Dominicana
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
La PN ha incorporado 8,928 nuevos agentes desde 2023
Numerosas personas sin agua potable en ciudad San Cristóbal
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales
LF favorece exención impuestos salarios por debajo RD$52,000
EEUU: Rechazan limitar poder a Trump para ataque a Venezuela
Petro propone repetir elecciones en Venezuela «con garantías»










Ahi se lo dejamos de tarea y cuando pasen las nuves contaremos las estrellas, polrque muchas veces las ambiciones rompen las avaricias, vamonos con Dios que es el que manda y que gane el mejor.
Al ver esos 8 candidatos, pero dicen mas abajo que son 10, todos dominicanos, por esa razon nosotros invitamos a un encuentro con los dirigentes comunales y los oficiales electos para que se busque con los candidatos un consenso, y de esa manera no perder las plazas haciendo un serio compromiso politico de hacer la campaña todos juntos ahora y en la proxima elecciones iria el que le toque su turno, si van los 10 perderan todas las plazas.
Politicos negros e hispanos solo perpetuan el estado de Mier@##$%a en que se encuentra NYC.
Que cosa es el CODEX?
Idiota, arriba está descrito.
una marca de Condones