NY: Invitan a marcha por el Día No Violencia contra la Mujer
NUEVA YORK.- Organizaciones políticas, comunitarias convocaron a una caminata el 30 de noviembre en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
La manifestación será a partir de la 1:00 de la tarde y partirá desde la Plaza Juan Pablo Duarte, en la esquina de la calle 170 y la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.
Los convocantes explicaron que el recorrido busca visibilizar la urgencia de fortalecer las políticas de prevención, protección y apoyo a las mujeres que enfrentan situaciones de violencia.
Resaltaron que la actividad es una llamado de atención a las autoridades, la sociedad civil y la población sobre la necesidad de promover una cultura de respeto, igualdad y justicia. «Cada paso que demos representa un compromiso con la vida, la dignidad y la libertad de las mujeres», señalan en un documento.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte
ExpoSostenible 2026 lanzará Ranking sobre empresas
Revitalizan parque emblemático en la Ciudad Colonial de SD
Dominicana proyecta producir semiconductores antes del 2028
EU: Espaillat y otros demócratas piden investigar compras ICE












SI ESTAS 3 MUJERES NO VIAN JODIDO TANTO Y SE LO VIAN DADO A TRUJILLO TODO EN RD FUERA MEJOR, POR ELLAS EL PAID ESTA COMO ESTA. LA MUJER DOMINICANA SE VA A EUROPA A ****R , SON LA MEJORES MUJERES DEL BAJO MUNDO
MIRA TU DEBES SER UN BURRO DE LOS CAMPOS MAS LEJANOS DEL PAIS, PARA HABLAR DE ESA MANERA SOBRE ESAS DAMAS. TAL VEZ TU MAMA SE PRESTABA AL CONTENIDO DE LO QUE TU INSINUAS ACERCA DE ESTAS MUJERES QUE SE DIERON SU IMPORTANCIA ANTE EL DICTADOR. ES MEJOR QUE USTED NO USE ESTE MEDIO PARA EXPRESR SUS IDEAS IRREPECTUOSAS