NUEVA YORK.- La Dirección de la Fuerza del Pueblo en este estado invitó a participar «de manera cordial y patriótica» en la concentración que realizará ese partido este domingo a las 10:00 de la mañana, en la esquina de la calle 157 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
«Estaremos desde aquí mostrando nuestro rechazo al gobierno incapaz e improvisador del presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno, y en apoyo a la gran marcha del pueblo que encabezará en Santo Domingo el doctor Leonel Fernández», expresó la FP en un comunicado.
Explicó que «nuestra concentración tiene como objetivo llamar la atención del gobierno sobre las dificultades que afectan a las familias dominicanas, como son el alto costo de la vida, la inseguridad, constantes apagones, crisis en los servicios de salud, falta de oportunidades, deterioro de los servicios públicos y las múltiples preocupaciones que golpean a nuestro pueblo».
«Exhortamos a todos los compatriotas a unirse de manera masiva, pacífica y consciente, para que juntos elevemos la voz por una República Dominicana más justa, segura y próspera», subrayó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina: único representante de AL con vida en Mundial 2026
Un gobierno sin voceros y una oposición con memoria selectiva
Presentan canción oficial de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Importancia estratégica de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Refuerzan operativos contra comercio ilícito medicamentos
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso


