NY: FP designa a Jaime Bruno secretario de Comunicaciones

imagen
Jaime Bruno

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- El Partido Fuerza del Pueblo dejó formalmente constituida su Dirección Política del Estado de Nueva York, consolidando así su estructura organizativa en la Circunscripción 1 del Exterior.

PLENARIA ESTATAL

Durante la jornada fue designado el ingeniero Jaime Bruno como secretario de Comunicaciones del Estado de Nueva York, una posición clave para fortalecer la estrategia comunicacional en la diáspora.

El acto de juramentación fue presidido por Alexandra Peña, miembro del Comité Político del Partido Fuerza del Pueblo y presidenta de la comisión encargada de supervisar estos procesos organizativos. Peña resaltó la importancia de continuar consolidando estructuras sólidas y funcionales en el exterior.

PERFIL 

Bruno ha desarrollado una intensa labor en el ámbito de la comunicación política. Lidera el proyecto Pluma Verde, una plataforma de articulistas y pensadores que impulsa el debate político con enfoque crítico y constructivo.

Además, es productor y conductor del programa semanal “Polifonía Política NY”, transmitido por YouTube Live, donde aborda temas de interés nacional e internacional, con especial atención a la diáspora dominicana.

También se ha posicionado como una voz influyente mediante la publicación constante de artículos de análisis político en importantes medios de la República Dominicana, contribuyendo al fortalecimiento del pensamiento político dentro y fuera del país.

ASISTENTES

En la actividad estuvieron importantes dirigentes de la FP, entre ellos Ramón Santana, Gregorio Morrobel, Miguelina Fabián y Juana Lidia Perdomo, todos miembros de la Dirección Central de dicha organización.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
56 minutos hace

Mejor era Cesar Perez Gonzalez

Angel
Angel
56 minutos hace

A este nadie lo convince, Que error.