NY: Entregan certificados a finalistas Premio Juventud
NUEVA YORK.- El Ministerio de la Juventud entregó certificados a varios jóvenes dominicanos residentes en el exterior y que fueron finalistas del Premio Nacional de la juventud que se efectuará el 31 de enero en República Dominicana.
El acto fue realizado en el Consulado General de la República Dominicana en el que el cónsul Eligio Jáquez felicitó a los jóvenes que participan en el concurso, a quienes exhortó a que «sigan soñando en grande para que puedan seguir creciendo en todos los niveles».
“En este acto donde el Consulado es el anfitrión, yo siento un orgullo enorme cuando veo que se reconoce la trayectoria de jóvenes meritorios que se trazan metas en la vida, trabajando muy fuerte para seguir cosechando grandes éxitos”, expresó.
Dijo que «las puertas de esta institución siempre estarán abiertas para seguir trabajando junto a jóvenes que cada día ponen en alto el nombre de República Dominicana en el exterior».
Los jóvenes reconocidos son Christhyn Clabely Almonte, Quemuel Arroyo, Selimar Mata Nuñez, Juan Arias Tejada, Argenis Santiago Payams, Bryan Antonio Brea, Eduardo José Holguín, Engelis Méndez, Eridenia, Piti Lora, Eros Camil Delgado, Esmirna Ortiz y Edison Montero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán











