NY: Dominicana suspende su campaña al Congreso de EU

imagen
Amanda Séptimo

NUEVA YORK.- La asambleísta estatal de origen dominicano, Amanda Séptimo, anunció la suspensión de su campaña al Congreso de Estados Unidos tras haber sido diagnosticada con lupus.

Séptimo explicó que, aunque se retira temporalmente de la contienda congresual, continuará trabajando activamente por su comunidad desde la Asamblea Estatal, reafirmando su compromiso con las causas que ha defendido a lo largo de su carrera política.

Durante la campaña que llevó a Zohran Mamdani a convertirse en alcalde de Nueva York, Séptimo jugó un papel estratégico clave, especialmente en la vinculación con el electorado latino de la ciudad y en la construcción de puentes entre diversos sectores comunitarios.

«Mi reciente diagnóstico de lupus significa que suspenderé mi campaña al Congreso, pero pienso seguir luchando por nuestra comunidad todos los días en la Asamblea Estatal. Gracias a todos por su apoyo», expresó la legisladora.

El anuncio ha generado numerosas muestras de solidaridad por parte de colegas, líderes comunitarios y miembros de la diáspora dominicana, quienes han valorado su transparencia y determinación de mantenerse en el servicio público pese al desafío personal de salud.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
bolivar ur
bolivar ur
20 dias hace

QEUDO EN SEPTIMO LUGAR…

el shah do
el shah do
20 dias hace

SALIO PORQUE HAY UN VIDEO ELLA CON OTRA MUJER

BENNY WILL
BENNY WILL
19 dias hace
Responder a  el shah do

NO SABIA QUE ERA LESBIA, ESO BIBLICAMENTE ES CASTIGADO POR EL ****R. ELLA DEBE SABER LO BIEN QUE SE SIENTE UNA MUJER CON UN TALLO PROFUNDAMENTE ADENTRO.

Yvelisse
Yvelisse
20 dias hace

Una Comunista menos en el medio

Angel
Angel
20 dias hace

A puesto a Que Espaillat tiene Que ver con esto. Por Que tener Lupos es una enfermedad pero si la trata bien puede durar toda la Vida. Ya lo dije Adriano Espaillat esta tetras de esto.