NY: Dirigente Marilyn Santos cita planes como candidata exterior

imagen

NUEVA YORK.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marilyn Santos, lanzó su candidatura a diputada en un acto en el que contó con el respaldo de importantes figuras de esta organización.

Dijo que no será una diputada fantasma, sino que se mantendrá en contacto permanente con la comunidad y promoverá iniciativas para atender a la diáspora y fomentar su desarrollo.

«Es penoso que desde 2012 han pasado 12 diputados de ultramar y en nada han beneficiado a sus comunidades. No permitiremos que eso siga sucediendo. No lo vamos a permitir”, declaró.

SEGURO MEDICO

Agregó que impulsará un seguro «que nos proporcione atención y cobertura médica aquí y en la República Dominicana» y promoverá la construcción de la «Ciudad del dominicano en el exterior», donde los interesados puedan adquirir un apartamento con una tasa de interés fijo a 20 años.

LEY IMPORTACION VEHICULOS

Agregó que propondrá una revisión a la Ley de Importación de Vehículos para elevar de cinco a ocho años de fabricación el requisito para que un dominicano pueda llevar un automóvil a su país.

«También, que se nos permita llevar una mudanza o un vehículo cada cinco años», subrayó.

«Otras cosas que deben ser revisadas son la ley de los impuestos a las viviendas y propiedades, y el programa de repatriación de cadáveres», manifestó Santos, quien estuvo acompañado de su esposo y coordinador del sector externo del PLD, Luis Encarnación.

Además, prometió la instalación en Nueva York y otras ciudades donde residan dominicanos de una oficina con personal que atienda a sus electores y busque solución a sus problemas.

GUSTAVO SANCHEZ

En el acto, realizado en el restaurant La Casa del Mofongo, del Alto Manhattan, también habló el diputado Gustavo Sánchez, quien elogió la juventud, capacidad y liderazgo de Santos.

También pidió a los peledeístas que salgan a votar y advirtió que «el 19 de mayo no pasará lo que pasó en las municipales, esta vez no nos cojerán asando batatas».

En la mesa directiva además estuvieron el exministro de Educación, Melanio Paredes; el presidente del PLD en Nueva York, Luis Ligowth; el coordinador de campaña de Abel Martínez en esta circunscripción, Miguel Suriel; el coordinador en Nueva Jersey, Marcos Montilla, y Leodany Inojosa, quien viajó desde Puerto Rico.

sp-am

 

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

por el pld historico y marilyn es mi voto

SI NO HAY LOGISTICA NO HAY PLD
SI NO HAY LOGISTICA NO HAY PLD
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

historicamente narco y ladron !

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

y cuando gane voy a trabajar por la diaspora y voy hacer esto y voy hacer aquellos y cuando ganan se convierten en mago, es decir se desaparecen. no se en realidad porque tienen eso tal llamado diputado de ultramar que al fin y al cabo no hacen nada por nuestra comunidad de dominicano en el exterior.

edward
edward
Responder a  Cesar El Juez
1 mes hace

hay espacio para hacer lo que pasa es que es muy dificil lograr un proyecto de ley hasta para los que estan alla y no ha llegado un representante con la determinacion necesaria.para ser justos el diputado ceballos de la circunscripcion 2 hizo un muy buen papel . cirilo moronta se perfila ser un diputado de logros.

NI SU FAMILIA VOTARA' POR ELLA
NI SU FAMILIA VOTARA' POR ELLA
1 mes hace

ofreciendo lo mismo que el pld estando en el poder……no hicieron !

El manzanillero
El manzanillero
1 mes hace

y en cual funeraria fue el velatorio de todos esos muerto

NANDO
NANDO
1 mes hace

buena suerte y si ganas, espero hagas un buen trabajo.