NY: Cónsul Eligio Jáquez recibe proclama por 179 aniversario indepedencia RD
NUEVA YORK.- El Senado Estatal de Nueva York entregó este miércoles al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, una proclama en la que se exalta la independencia de ese país caribeño.
Jáquez agradeció el reconocimiento y destacó los lazos del senador Luis Sepúlveda y otros legisladores estatales con la República Dominicana.
El acto protocolar de exaltación, en el que también fue reconocida la segunda finalista del concurso Miss Universo 2022, Andreina Martínez, fue propuesta por Sepúlveda, quien por naturalización exhibe orgullosamente la nacionalidad dominicana.
Mientras Martínez fue exaltada por sus méritos profesionales y por haber terminado como segunda finalista en Miss Universo 2022.
Durante el desarrollo del acto realizado en la sede senatorial en Albany, también fueron reconocidas las organizaciones sin fines de lucro “Educa” y “Soy Niña, Soy Importante”, que promueven el bienestar y la educación de los niños en República Dominicana
Rusking Pimentel, director de Comunicaciones del senador Sepúlveda, resaltó la importancia de la colaboración y buenas relaciones entre la República Dominicana y el Estado de Nueva York.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
















