NY: Comisionado Transporte pide proteger a trabajadores carreteras

imagen

NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, encabezó una reunión para celebrar la Semana Nacional de Concientización sobre las Zonas de Trabajo.

La actividad, cuyo propósito es recordar a los neoyorquinos cómo proteger a los trabajadores en las carreteras, se llevó a cabo en un lugar en repavimentación del residencial Bushwick, en Brooklyn.

Rodríguez pidió a los neoyorquinos que reduzcan la velocidad y protejan a los trabajadores en las carreteras.

«Así como nuestras cuadrillas trabajan arduamente para hacer que nuestras carreteras y puentes sean seguros, pedimos a todos los neoyorquinos que ayuden a mantener seguras a nuestras cuadrillas ejerciendo precaución al conducir por zonas de trabajo», dijo el funcionario de origen dominicano.

Instó a la población a que «traten a nuestros trabajadores como si fueran miembros de su propia familia. Reduzca la velocidad, conduzca con cuidado y sea cortés».

Asimismo, anunció la introducción de una prueba piloto para que equipos de concreto de toda la ciudad instalen muros que cumplan con la ADA al construir rampas para peatones.

«Esos muros brindan protección adicional a las cuadrillas de trabajo y, combinados con barriles, hacen que el área sea transitable para peatones con discapacidad. Se utilizan como alternativa a las barricadas Strongwall, que se utilizan actualmente en nuestras zonas de trabajo con mucho tráfico peatonal», explicó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el shah dominicano babah
el shah dominicano babah
1 mes hace

ydanis un hombre humilde y laboroso, proximo alcalde ny