NY: Cantante Lee Burgos se destaca en «Dominicana La Bella»
NUEVA YORK.- La cantante dominicana Lee Burgos conquistó al público en el corazón de Manhattan, Nueva York, con una «magistral» interpretación de ‘A pedir su mano’ de Juan Luis Guerra, durante el espectáculo ‘Dominicana La Bella’, un evento cultural que se realizó en famoso punto neoyorquino de Times Square.
Su carisma, potencia vocal y conexión con la audiencia hicieron que su presentación fuera uno de los momentos más memorables de la jornada, donde miles de dominicanos y latinos celebraron con orgullo la música y la identidad quisqueyana, afirmó este martes la oficina de la cantante en un comunicado.
El evento formó parte de la plataforma “Latinos en Times Square”, organizado por el Departamento de Transportación de la Ciudad de Nueva York (DOT), liderado por el comisionado de origen dominicano Ydanis Rodríguez.
Asimismo, con el respaldo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), bajo la dirección de Celinés Toribio.
La presencia de artistas como Milly Quezada, Joe Veras, Manny Cruz, Vakeró, Zeo Muñoz, Linedy Genao, Pablo García y, de manera especial, Lee Burgos, convirtió a Times Square en una fiesta de música, color y raíces dominicanas.
El público disfrutó de más de dos horas de espectáculo, donde la interpretación de Burgos destacó como un símbolo de talento emergente y orgullo nacional, conectando a la perfección la tradición musical de Juan Luis Guerra con una nueva generación de voces dominicanas, agregó la información.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
Trump sugiere que secretario Rubio sea presidente de Cuba
Pide a ciudadanos de EEUU que abandonen territorio Venezuela
Excarcelan a otros cuatro en Venezuela; suman 16 liberados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
















