NY: Aspirante diputado Roberto Rojas es recibido por director de la CTCC
NUEVA YORK.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción electoral número uno del exterior, Roberto Rojas, fue recibido por el director ejecutivo en ultramar de la Comisión Técnica del Cambio Continua (CTCC), que apoya la reelección del presidente Luis Abinader.
Rojas acudió junto a su equipo de campaña al 2420 de la avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan, donde se hospeda el ingeniero Pedro A. Herrera, quien llegó a esta ciudad para agotar una agenda de trabajo y varios encuentros con líderes del PRM.
Participaron, además, el director de crecimiento del PRM en esta ciudad, Aris Guevara, y los comunicadores Puro Fajardo, jefe de campaña de Rojas, y Awilda Brito, coordinadora.
No trascendió lo tratado, pero una fuente irrefutable dijo que se habló sobre el apoyo de la CTCC a los trabajos político del aspirante y de los movimientos que están trabajando por la reelección de Abinader en esta urbe.
«El ingeniero Pedro Herrera no quiere dar detalles de las cosas nuevas que tiene en carpeta, pero les aseguramos que serán de beneficio para todos los que apoyan la reelección», dijo la fuente.
De su lado, Fajardo indicó que el precandidato se sintió alagado por la invitación y la deferencia que le mostró el director de la CTCC, quien compartió en un ambiente de camaradería.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque
EEUU: Tiroteo en bar de Texas deja tres muertos y 14 heridos
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
ISRAEL: El impacto de un misil iraní deja al menos 9 muertos
PAKISTAN: 415 talibán muertos en inicio guerra con Afganistán
PUERTO RICO: INDEX reconoce grupo graduados de geriatría
UCRANIA: Al menos 5 muertos en ataques rusos en Jersón













Muy buen comienzo para ese joven de buenos principios y q siempre apoyado a nuestra comunidad. Todo lo q sea para bien de la comunidad Dominicana en el exterior lo aceptamos con alegría., por q se q el señor Roja es una persona decente, creyente de Dios, íntegro, cooperativo, trabajador y con deseo de ayudar los dominicanos del exterior el puede contar con mi voto, el de mi familia y el de todos mis amigos q desde hoy le hablaré de usted. Gracias