NY: Arrestan dominicano que era buscado por asesinato de mujer
NUEVA YORK .- La Policía de Nueva York arrestó a un dominicano que era buscado por el asesinato en Nueva Jersey de una mujer de misma nacionalidad.
A Joan Franklyn Polanco se le atribuye la muerte de Lizbeth Benítez Rivera, de 37 años.

El cadáver de Benítez Rivera fue encontrado con múltiples puñaladas por su hijo de 16 años en una villa habitacional en la ciudad de Edison, en Nueva Jersey.
La oficina de la fiscal del condado Middlesex, Yolanda Ciccone, informó en un comunicado que a las 4:37 de la tarde del domingo 21 de julio la policía recibió una llamada de emergencia y al llegar a la casa de la víctima, ubicada en la calle Horizon Drive, los oficiales encontraron a la mujer con varias puñaladas en el cuerpo.
El hijo de la mujer dijo que él se encontraba durmiendo una siesta en una habitación de la casa y cuando despertó y fue a buscar a su madre, la encontró muerta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)












