NY: Amantes teatro asisten obra «Sombrillas Color Melancolia»
NUEVA YORK.- Decenas de amantes del teatro abarrotaron el salón de actos del Comisionado Dominicano de Cultura con el propósito de presenciar la obra “Sombrillas Color Melancolia”, escrita por el colombiano Fernando Prieto.
La obra montada por la compañía Ilka Tanya Payán y dirigida por José Bonilla, director de teatro del Comisionado, estuvo cargada de un gran contenido teatral que derramó estruendosos aplausos de los asistentes a la actividad.
“Sombrillas Color Melancolia” escenifica el drama que muestra una relación de dos personajes que a diario se encuentran en un banco de un parque con la idea de compartir y conversar sobre los problemas personales..
Durante el desarrollo del evento, la comisionada Francia Vargas recordó a los asistentes que las puertas del comisionado están abiertas para la comunidad y los sectores interesados en mantener viva nuestra cultura.
Uniformo que en la actualidad, en el Comisionado se están ofreciendo clases gratis de música, piano y puntura.
Anuncio que durante los días 16, 17, 22 y 23 de abril será la Feria del Libro de LACUCHE, y el 24 se realizará un gran evento para recordar a los héroes y mártines de la heróica gesta histórica que se conmemora en esa fecha en República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua

