NY: Agradecen solidaridad de Eric Adams tras tragedia Jet Set

imagen
Henry A. Montero

SANTO DOMINGO.- El presidente de Alquimedez Mental Health Counseling, Henry A. Montero, agradeció al alcalde de Nueva York, Eric Adams, por el «gesto de solidaridad hacia la comunidad dominicana», tras tragedia de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.

En una emotiva carta enviada al alcalde, Montero valoró la presencia de Adams durante la jornada de duelo oficial, así como sus palabras de aliento y acompañamiento, tanto a los afectados como a la comunidad dominicana residente en Nueva York. “Su liderazgo y su cercanía fueron un testimonio conmovedor de su compromiso con nuestra gente en los momentos más difíciles”, expresó Montero.

Durante su visita a la República Dominicana, Adams se reunió con familiares de las víctimas del trágico suceso, escuchando de primera mano sus testimonios, su dolor y sus reclamos de justicia.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y demás miembros de la Fuerza de Tarea.

También encabezó una emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia San Antonio de Padua, junto al Arzobispo Monseñor Francisco Ozoria, y se trasladó a la zona cero del desastre, donde depositó una ofrenda floral. «Estos gestos fueron recibidos con profundo respeto y agradecimiento por parte de la población dominicana, que vio en su presencia una muestra de humanidad y liderazgo auténtico», dijo Montero.

El cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Jesús Vásquez, quien acompañó al alcalde durante toda su visita, valoró como “histórica” la muestra de solidaridad del mandatario neoyorquino. “Eric Adams ha demostrado ser un amigo genuino de nuestro pueblo, y su presencia aquí, en medio del dolor, envía un mensaje de cercanía, empatía y compromiso con nuestra comunidad”, afirmó.

Montero resaltó especialmente la visita de Adams a la Iglesia San Antonio de Padua, donde se celebró una misa encabezada por el Arzobispo Monseñor Francisco Ozoria. “Fue un momento de unidad, compasión y amor genuino por nuestro pueblo”, destacó.

El tirular de Alquimedez Mental Health Counseling calificó al alcalde Adams como “un líder sobresaliente y extraordinario” y reiteró su disposición de colaborar junto a la Alcaldía para promover iniciativas de sanación, bienestar comunitario y fortalecimiento de los lazos entre Nueva York y la República Dominicana.

“Que Dios lo bendiga, alcalde Adams, y que su labor continúe trayendo luz y esperanza a todos los que usted sirve”, concluye la carta enviada por Montero.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Riv
Rafael Riv
17 dias hace

SENOR MONTERO, , POR FAVOR NO BUSQUE CAMARA, EL SENOR ALCALDE ADAMS ESTUVO EN NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA< BUSCANDO CAMARA, PORQUE EL A PESAR DE HABER SIDO ACUSADO DE CORRUPCION Y AHORA PORQUE APOYO AL NUEVO PRESIDENTE TRUMPS YA NO SE LES SEGUIRA EL JUICIO, SUPUESTAMENTE PORQUE NO HAY UNDICIOS. UNA PREGUNTA? PORQUE ADAMS NO AYUDO’ A LA REPUBLICA DOMINICANA DONANDOLES VARIAS AMBULANCIAS Y CAMIONES DE BOMBEROS. Riverita-Haina= serie 93

Juan Siri
Juan Siri
17 dias hace

Parece que para los Dominicanos aun existen los espejitos,, este es un inepto.