Núñez Jorge es reelecto en Pentatlón Moderno
Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), el periodista Freddy Núñez Jorge, fue reelecto a unanimidad para continuar en el cargo por cuatro años.
El escrutinio fue realizado en las oficinas de la entidad, ubicada en la piscina del Centro Acuático, Juan Pablo Duarte.
Además de Núñez Jorga, integran la nueva directiva de la entidad, José Aqiuiles Clase, de Puerto Plata, primer vicepresidente; Kenny Núñez, segundo vicepresidente; María Veras, secretaria; Aníbal Ozoria, de Nagua, tesorero.
Como vocales fueron electos, Daysi Mercedes Recio, Elio M. Cruz Camacho, Fanny González yJosé Pérez, de La Vega.
La Comisión Electoral estuvo integrada por Junior Noboa, presidente de la Federación Dominicana de Esgrima y ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, como presidente y la formaron además, Gilberto García, secretario y como representante del COD, estuvo Nelly Manuel Doñé.
Al concluir las votaciones, Núñez Jorga afirmó que seguirán trabajando sin desmayo por el fomento y desarrollo de este deporte a nivel nacional.
“Seguimos adelante, el pentatlón moderno está en sus mejores tiempos y seguirá en vía de desarrollo”, dijo el dirigente federado.
Indicó que como meta principal tienen por delante la preparación de los atletas con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en 2018, en Barranquilla, Colombia.
Destacó la manera armoniosa como se celebraron las elecciones y el entusiasmo que reinó entre las asociaciones del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
















