SANTO DOMINGO.-La apertura de un nuevo hotel Moon Palace en Punta Cana a finales de este año generará más de 5,200 empleos directos, lo que refleja el impacto del turismo en la creación de puestos de trabajos en la República Dominicana, informó Gibrán Chapur, CEO de The Palace Company.
Dijo que desde ya se hacen gestiones con el ministerio de Trabajo para reclutar el personal que se requiere en ese nuevo hotel, que en su primera fase aportará mil nuevas habitaciones.
Informó que el nuevo hotel está en su fase final e iniciará operaciones en tres meses.
Informó que el Ministerio de Trabajo irá a reclutar y entrenar personal para este hotel en las provincias de mayor desempleo del país.
El empresario insistió en que su Grupo hotelero tiene los ojos puestos en República Dominicana, debido al crecimiento de su turismo
El ministro de Turismo, David Collado, saludó ese anuncio y dijo que demuestra la confianza de los inversionista en el turismo dominicano.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ALEMANIA: Ultraderecha gana elecciones regionales de Sajonia
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
Santo Domingo se transforma; sigue boom de la construcción
Luis Abinader es juramentado hoy como presidente del PRM
Dice descalabro Poder Judicial sería «terrible» para la R. Dom.
Este descubrimiento no debería quedarse en el papel (OPINION)
Inflación en República Dominicana baja a 5.13 %
Guardia Irán ataca con misiles un portaviones y destructor EU
NY: Mujer delata hijo habría asesinado dominicana en 2018
No es caridad, es obligación constitucional (OPINION)


