PUERTO PRINCIPE. – El nuevo cardenal católico de Haití ha celebrado su primera misa, en que dijo a una audiencia de varios miles de fieles que hay que mostrar compasión por los demás.
El cardenal Chibly Langlois recordó el domingo a los asistentes a la misa en un estadio de fútbol en el centro de Puerto Príncipe, la capital, que muchos pasarían hambre o no sobrevivirían si no fuera por la bondad de otros.
El papa Francisco nombró al obispo Langlois, de 55 años y del sur de Haití, junto a otros 18 prelados en enero. Muchos son del mundo en desarrollo, lo que subraya el deseo del papa de mostrar que la Iglesia está deseosa de servir a los pobres.
Langlois es el primer cardenal de Haití y en su nuevo papel ha liderado negociaciones entre los partidos políticos para buscar una solución a la demora de las elecciones legislativas y locales.
Nuevo cardenal de Haití celebra primera misa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano mató hombre con bate en SDE
Reconocen al rector UASD por fortalecer el cooperativismo
El PRM y la reingeniería de la unidad (OPINION)
Reforma PN será real cuando abuso deje de tener filtro de clase
RD debuta con victoria ante Belice en el Panam de voleibol


