NUEVA YORK: Miguel Vargas reitera PRD irá a elecciones con candidatos propios
NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, reiteró aquí que esa organización participará con candidatos propios «y exitosos» en las elecciones de 2020.
En ese sentido, exhortó a los dirigentes a que trabajen duro, abran el partido a los que quieran regresar y busquen a los nuevos votantes, «tomando en cuenta que el padrón en el exterior creció en un 30% y pasó del medio millon de inscritos».
Dijo que en EEUU el padrón de votantes aumentó un 64%, en España 14% y en Puerto Rico 6%.
Vargas habló en un encuentro con dirigentes de las seccionales del PRD en Nueva York, Washington, Pennsylvania, Nueva Jersey, Boston, Rodhe Island, Montreal, Toronto, Panamá, Puerto Rico y Venezuela.
También hablaron Fiquito Vásquez, Carlos Gabriel García, Héctor Guzmán y Ana Odalis Pérez, quienes orientaron sobre los trabajos organizativos y electorales en el marco de la nueva Ley de Partidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como «una vergüenza»
Irán advierte que aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Amenaza con imponer embargo a España por postura sobre Irán
Excanciller critica postura de RD ante el conflicto EEUU e Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción











